“Retoques” con historia…


1

Photo: Library of Congress

Esta  imagen popular de Abraham Lincoln es en realidad un montaje de la cabeza en  el cuerpo  de John Calhoun, un senador y vicepresidente.

1

Foto: David King Collection,

LondresStalin era conocido por borrar las imágenes de sus enemigos, como este comisario.
1

Benito Mussolini parecía más heroico después de que el controlador de caballo en la fotografía original (a la derecha) fue borrado.

1

Photo: Adnan Hajj/Associated Pres

Un fotógrafo independiente para la agencia de noticias Reuters manipulo el   5 de agosto 2006, la fotografía de humo de la quema de edificios después de un ataque aéreo israelí en los suburbios de Beirut. En la imagen manipulada, a la izquierda, se ha añadido más humo.

1

Photo: Agence France-Presse — Getty Images

A la izquierda, una imagen publicada  por el diario iraní Jam-e-Jam edición en línea el 10 de julio de 2008, que muestra tres misiles elevándose en el aire mientras que el cuarto permanece en el lanzador sobre el terreno durante una prueba de fuego en un lugar secreto en el desierto iraní. Derecha, la misma imagen, como se presenta por el sitio de noticias de la web y de relaciones públicas de las ramas de la Guardia Revolucionaria iraní, Sepah News, 9 de julio de 2008.

Esta imagen fue alterada digitalmente para reemplazar el lanzador de misiles tierra  con un misil lanzado con éxito por cuarto elevándose en el aire y una nube de humo sobre el terreno ..

RELATED

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: