Yumeih busca fotógrafos por toda España


¿Te gusta la fotografía? ¿Te dedicas a ella de forma profesional? Entonces quizás te interesa participar en al proceso de selección que Yumeih ha puesto en marcha: buscan fotógrados profesionales por toda España.

21/01/2010 | JOSE ANTORAL

Antes de nada, para el que no lo conozca, es necesario explicar ¿qué es Yumeih? Yumeih es una red social que se ha convertido en el mayor punto de encuentro entre artistas, modelos, fotógrafos, productoras… Cualquier actor o modelo puede colgar su book, quedándo en un escaparate en el que se buscan a los nuevos talentos que vemos, o veremos en cine, publicidad o televisión. Para que te sirva de ejemplo, la nueva reportera de “Sé lo que hiciste”, Cristina Perroche, sale de este portal.

De modo que, si te interesa el mundo del “artisteo”, quizás tengas una oportunidad en esta web. Sin embargo, hoy no venimos a hablarte de la posibilidad de ser modelo o actor. Todo artista necesita una carta de presentación, y esa carta de presentación es un book fotográfico. Yumeih pretende poner en contacto a artistas con fotógrafos para este fin.

resto aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: