¿ISO o Megapíxeles?


Hoy os traigo un interesante artículo que habla de cómo se ” ha dado de sí”  el argumento falso de: “más píxeles más calidad”. Hay que poner nuevos argumentos que atraigan las ganas de comparar a la hora de seleccionar entre distintas cámaras con características parecidas. La guerra está echada. ¿Es el rendimiento de los sensores a ISO altos, un nuevo argumento?

Vía  www.fotomaf.com

En este artículo se habla de los rápido que se ha evolucionado desde las primeras cámaras digitales hasta el día de hoy en lo que a MPX se refiere, con 18 MPX como un “estándar” en las grandes marchas y mas de 10 MPX en las compactas, incluso los móviles tienen ya muchos más de 8 MPX

Como parece que la guerra de los MPX ya es un tema “casi superado” ahora la guerra está por ver quien tiene el mejor rendimiento a ISOs altas. A mi modo de ver las que se llevan la palma son las Nikon D3/D3s con una calidad por encima de las Canon, aunque yo estoy más que contento con el rendimiento de mi Canon 5D MKII.

Aún recuerdo que tirar a ISO 1600 en la Canon 300D (mi primera réflex digital) era poco más que asegurar el momento… seguir leyendo aquí

Responder

